domingo, 14 de noviembre de 2010

Entrevista a Sieteleguas (jefa y fundadora del clan Mundo Amigo)

Entrevista a Sieteleguas (jefa y fundadora del clan Mundo amigo), en corto y conciso en 15 facetas, disfrutadlo. Por Castorín.

1) ¿Cómo es el verdadero nombre detrás de tu nick "Sieteleguas" y a qué te dedicas?

Aunque me llamo Maria Pilar prefiero que me llame todo el mundo Pili, hasta en el trabajo, soy adjunta de RRHH en una empresa de trabajo temporal de ambito comunidad Valenciana.

2) ¿Cómo llegas a Sulkyland?

Pues hace ya tanto tiempo que casi ni me acuerdo, creo que por un link de Todoturf ya que siempre ando buscando cosas sobre caballos en internet.

3) ¿Quiénes fueron los que te ayudaron en tus inicios y tus primeros amigos dentro de este apasionante juego?

Fue Camachon del clan Rino blanco, algunos miembros de este clan provienen de aquél.

4) ¿De dónde surgió la idea de fundar el clan Mundo amigo y en cuántos clanes has estado anteriormente?

Camachón me enseñó con mucha paciencia y cuando el clan desapareció por motivos que aún desconocemos, él volvió a crearlo, pero cuando se desencantó me nombró administradora, así que después con el consenso de todos y dado que no teníamos ya acceso a la pagina web antigua y para evitar problemas posteriores creamos el actual Mundo Amigo. Propusimos todo el foro, el lema, como nos llamaríamos, fue muy bonito.

5) ¿Nos pues contar algunos anécdotas o recuerdos dentro de Sulkyland?

Hay bastantes, pero la que más gracia me hizo fue cuando se me ocurrió con ayuda de Carlos poner una foto mía en el minigao, en un día medio sulkyland se quiso hacer "amigo" mío, asi que para evitar el ligoteo colgué la foto de mis peques, ya que antes siempre ponía fotos de caballos.
También tuvimos un ludópata en el clan que siempre me pedía que le regalara caballos para poder apostar, al final tuve que echarle.

6) Hablanos de ti, ¿cómo te defines?

Bueno no creo que sea la más apropiada para definirme, básicamente soy sincera, amiga de mis amigos, directa, reservada, natural y sobre todo lo que más define mi personalidad es mi rendición ante los caballos. Por supuesto mi vida gira entorno a mi familia, pero mi tiempo libre para mi siempre va hacia sulkyland, las carreras de caballos.

7) ¿Qué anhelas ganar o pretendes ser en sulkyland en un futuro?

Siendo miniteam no puedo aspirar a mucho, básicamente renuncio a mis metas personales en favor del clan, realmente dedico más tiempo a mis cogestiones y a la banca o al foro que a Sieteleguas en sí.
Me gustaría que los miembros participaran más en los post, que opinaran y que se alegraran conmigo de nuestros buenos resultados.

8) ¿Por qué estilo te decantas, por las carreras de fondo (resistencia) o por las carreras cortas (agilidad)?

Todavía no he descubierto después de tantos años, porque se me da tan mal el fondo, no consigo más que buenos milleros y jamás un semental decente, mi cuadra es femenina al 99%, tal vez debido a esto, prefiero las de 1400 a 1600 metros.

9) Dime un defecto y una virtud de tu persona.

Últimamente todo el mundo me dice que soy muy poco diplomática, digo lo que pienso, pese a quien pese, y siente como siente y mi principal virtud creo que es la sinceridad,tened por seguro que nunca os mentiré en nada.

10) ¿Qué mejorarías tanto en el juego en sí como en el clan?

El juego creo que cometieron un error al crear sólo 4 cualidades y avanzar tan deprisa, esto de llegar a tope y volver a empezar otra vez desde 0 me parece deprimente. Podrían utilizar más baremos humanos para hacer el juego más parecido a la vida real, arena, hierba, hipódromos a izquierda o a derecha, lesiones, enfermedades.
Respecto al clan, que la gente participe más, que aporte ideas, que comente, que mande mensajitos, que nos hagamos más piña, más complices, que nos pasemos montas, que pidamos consejos, que nos unamos contra el resto del juego, que vayamos todos a una.

11) Dime el nombre de un caballo de tu cuadra o en general de Sulkyland que te haya marcado.

Uno que compré por 200.000 sulkis cuando era novatilla al que bautizé Beautydavid por mi hijo pequeño que se colocaba en todas ls carreras y Beauty-h,que fue hijo de una monta que me pasó Carlos que fué un padrillo excepcional.

12) ¿Cuál fue tu mejor y peor momento en Sulkyland?

El mejor fue cuando vi que el clan Mundo Amigo fué una realidad, el peor cuando Chiqui se fué del clan.

13) ¿Almina o Bezir?

Indudablemente Almina, nunca acabo de cogerle el punto a Bezir.

14) ¿Hay algo que quieras decir, algún mensaje en general o a los miembros del clan en particular?

Que esto es un juego, pero que hay que ser consecuente con el tiempo y las ganas que dedicamos los administradores y esforzarnos un pelín en mejorar, no en estar y ya está.

15) Este último punto te lo dejo para que expreses lo que quieras, expláyate...

Recordad que a vosotros también alguien os ayudó a jugar, o a correr, o a entrenar, como me ayudaron a mí, desinteresadamente, creo firmemente que aquél que ama a los caballos es siempre buena persona.
Vosotros sois mis buenas personas
Mi clan, nuestro clan, mi mundo amigo.
Una última reflexión, lo pedí una vez y no tuve muho éxito, no guardéis secretos, compartid vuestros nombres, no seais solo el minigao o el pseudo, vuestra edad, de donde sois, rellenad vuestra ficha y sed transparentes.
Me gusta saber que detrás de vuestros seudos hay alguien real, de carne y hueso.

Como dice siempre Castorin "buen juego".

No hay comentarios: