viernes, 19 de noviembre de 2010

Entrevista a Tucho (miembro y máximo exponente del clan Mundo amigo)

Entrevistando a Tucho (miembro y máximo exponente del clan Mundo amigo) a fondo en 15 facetas, disfrutadlo. Por Castorín.

1) ¿Cuál es el verdadero nombre detrás de tu nick "Tucho" y a qué te dedicas?

Mi verdadero nombre es Juan Miguel, estoy casado y tengo 2 niños(la parejita). En la actualidad trabajo en la empresa Tudor haciendo revisiones y el mantenimiento a las baterias que hay en centrales termicas y nucleares.

2) ¿Cómo llegas a Sulkyland?

De siempre me ha gustado el turf y vi el link de sulkyland en todoturf o a galopar me enganchó y hasta ahora.

3) ¿Quiénes fueron los que te ayudaron en tus inicios y tus primeros amigos dentro de este apasionante juego?

Nunca he sido muy de entrar en foros y chats asi que no tuve mucha relación con nadie. Pero si que recibí un mensaje dandome algunos consejos para principiantes, esa persona era siete (Pilar).

4) ¿En cuántos clanes has estado anteriormente?

Despues de estar unos meses sin clan y ver que jugar solo era muy aburido y difícil avanzar, ingresé en el clan de siete , ya mundo amigo, recuerdo con nostalgia de aquella epoca a leoncio04 que me pareció una gran persona.

5) ¿Nos puedes contar algunas anécdotas o recuerdos dentro de Sulkyland?

No tengo ninguna anecdota para contar que recuerde. El recuerdo más bonito fue ganar la primera medalla en el gran slam, al ser un clan pequeño como eramos me dio mucha alegria.

6) Hablanos de ti, ¿cómo te defines?

Voy a recurrir a los topicos soy una persona sencilla, humilde y trabajadora, jeje
Tambien soy ligeramente introvertido con la edad me cuesta mas abrirme a la gente.

7) ¿Qué sentiste al ganar esas dos medallas por sendos terceros puestos de dura competición en este año y qué anhelas ganar en un futuro?

Como he dicho antes las medallas que obtenemos como clan me dan muchísima alegria y un subidón tremendo. En lo personal me gustaría criar algún crack que deje huella en el juego asi como ganar un arco que me parece la prueba mas importante de sulkyland, ya tuve la suerte de correrlo con Aconcagua sin poder figurar.

8) ¿Por qué estilo te decantas, por las carreras de fondo (resistencia) o por las carreras cortas (agilidad)?

Me gustan las de fondo, creo que tienen mas importancia y repercusión, pero mis mejores caballos han sido todos milleros como mucho.
Luego como jockey soy nefasto al no dedicarle tiempo, mis mejores caballos me los suelen correr otros jockeys.

9) Dime un defecto y una virtud de tu persona.

Como defecto me dicen que soy un tocapelotas que me gusta rizar el rizo.
Si tengo alguna virtud yo diría que soy bastante tolerante.

10) ¿Qué mejorarías tanto en el juego en sí como en el clan?

En el juego pienso como siete, deberían
haber más variantes que permitiera estar mas abierto el abanico de buenos caballos.
En el clan me gustaría que huiera mas actividad, tu idea de las entrevistas me parece perfecta, tambien desearía poder hacer competiciones internas que fueran mensuales, pero se necesita tiempo y ahora no me sobra.

11) Dime el nombre de un caballo de tu cuadra o en general de Sulkyland que te haya marcado.

De sulkyland no se me ocure ninguno. De mi cuadra te nombrare a Sarasate, fue el semental que me subió el nivel de la cuadra y me llevo a cotas altas.

12) ¿Cuál fue tu mejor y peor momento en Sulkyland?

Van uno detras del otro, los ultimos meses de la antigua generación tenía una gran cuadra llegué a correr un arco ganaba carreras de grupo, tenía la ilusión por las nubes. Y el peor momento la nueva genealogía, todos los caballos iguales me quede un poco rezagado y la ilusión desapareció pase de 500 a 250 caballos y estuve a punto de tirar la toalla pero el gusanillo de los caballos me hizo seguir.

13) ¿Almina o Bezir?

Lo tengo claro Bezir, en Almina no soy capaz de cogerle el punto ni antes ni ahora.

14) Dime algún criador en que depositas o has depositado tu confianza en cuanto a compra/resultados de caballos.

Al principio en bezir compre bastante a capillin que era el referente pero no siempre me salió bien. Lo que si hecho de menos son las impresionantes subastas que había cuando entre yo al juego.

15) Este último punto te lo dejo para que expreses lo que quieras, expláyate...

No soy de muchas palabras simplemente dire al igual que siete que todo lo que descubramos del juego lo pongamos en común para que todos podamos crecer y a su vez el clan se beneficie. Si tenemos buenos sementales pasar montas. Y con iniciativas como la tuya darle mas dinamismo al clan.
Que tengáis suerte todos en la búsqueda de ese crack que todos queremos.
saludos

Juan Miguel (tucho).

No hay comentarios: