jueves, 25 de noviembre de 2010

Entrevista a Kalanda (miembro y criadora del clan Mundo amigo)

Entrevistando a Kalanda (miembro, criadora del clan Mundo amigo y amiga personal), a fondo en 15 facetas, disfrutadlo. Por Castorín.

1) ¿Cuál es el verdadero nombre detrás de tu nick "Kalanda" y a qué te dedicas?

Mi verdadero nombre es Pilar, aunque creo que todos lo sabéis. Ahora mismo me dedico a buscar trabajo, soy una de los muchos parados españoles. Toda mi vida he sido auxiliar administrativo, generalmente en gestorías.

2) ¿Cómo llegas a Sulkyland?

De casualidad, fue mi novio el que vio la página en otro juego online. Como sabe que me gustan las carreras de caballos me la enseñó y desde entonces.

3) ¿Quiénes fueron los que te ayudaron en tus inicios y tus primeros amigos dentro de este apasionante juego?

De los primeros que me ayudaron en el juego fueron Mónica y Ares-Volt, coincidí en un clan con ellos (no recuerdo ahora el nombre). Un día me llegó un mensajito de un tal Turfmanchú (no sé si os suena) que fue el que me metió en Mundo Amigo, donde me habéis ayudado mucho.

4) ¿En cuántos clanes has estado anteriormente?

Sólo en uno, el que comenté antes, pero no consigo recordar el nombre.

5) ¿Nos puedes contar algunas anécdotas o recuerdos dentro de Sulkyland?

Recuerdo con cariño las primeras carreras que gané, fue con un caballo llamado Like to Golf. Anécdotas no recuerdo muchas, una fue que por error compré un caballo de trote en vez de liso y resultó que ganó casi todo lo que corrió. Otra anécdota curiosa fue un mensajito que recibí de un jugador (tampoco recuerdo el nombre, cosas de mi mala memoria) que me acusaba de vender los peores caballos y quedarme con los buenos... sin comentarios.

6) ¿Cuál es o ha sido tu mejor padrillo respecto a montas/ resultados de caballos?

El mejor sin duda fue Al of the Best, daba tanto precoces como atrasados, aunque con el tiempo sus resultados como padre fueron a peor y al final lo castré. Como corredor fue de los mejores, ganó más de 2.000.000.

7) ¿Qué anhelas ganar o pretendes ser en sulkyland en un futuro?

Creo que como la gran mayoría, conseguir criar ese crack con el que todos soñamos.

8) ¿Por qué estilo te decantas, por las carreras de fondo (resistencia) o por las carreras cortas (agilidad)?

Me es indiferente, depende de las cualidades del caballo.

9) Dime un defecto y una virtud de tu persona.

A veces me pierden los nervios, aunque suelo ser una persona bastante paciente.

10) ¿Qué mejorarías tanto en el juego en sí como en el clan?

En el juego no se me ocurre ninguna. En el clan creo que a todos nos gustaría que hubiese más competiciones internas, algo así como el Gran Slam, pero dentro del clan.

11) Dime el nombre de un caballo de tu cuadra o en general de Sulkyland que te haya marcado.

De los antiguos el que dije antes, Al of de Best, y ahora tengo a Persian Ruler, con el que estoy ilusionada, espero que sea buen padrillo.

12) ¿Cuál fue tu mejor y peor momento en Sulkyland?

El mejor momento fue cuando entré en el clan (y no es peloteo) me hizo mucha ilusión. El peor ... no se me ocurre ninguno, prefiero borrar los malos momentos.

13) ¿Almina o Bezir?

Me da igual, aunque en Bezir tengo mejores resultados.

14) Como criadora, dime algún potrillo que hayas criado, bien sea precoz o del que te sientas orgullosa de tener o haber tenido en tu cuadra.

Al of the Best, Bilbo Quest, Cholet, Noozhah ... son muchos, pero todavía no he conseguido el que me haga destacar como criadora.

15) Este último punto te lo dejo para que expreses lo que quieras, expláyate...

Bueno, creo que ya me he explayado bastante, no se me ocurre nada más, tan sólo felicitarte por la gran idea de las entrevistas, creo que es excelente para conocernos mejor. Y una pregunta ¿quién te entrevista a tí?
Un abrazo a tod@s.

No hay comentarios: