miércoles, 8 de diciembre de 2010

Entrevista a Turfmanchu (miembro del clan Mundo amigo)

Entrevistando a Turfmanchu (miembro del clan Mundo amigo y amigo personal), a fondo en 15 facetas, disfrutadlo.

1) ¿Cuál es el verdadero nombre detrás de tu nick "Turfmanchu" y a qué te dedicas?

Mi verdadero nombre es Manuel Fernández, pero mis amigos me conocen por Manu, y actualmente trabajo de V.S, osease Vigilante de Seguridad.

2) ¿Cómo llegas a Sulkyland?

Llego a Sulkyland a través de un enlace de algunas de las páginas de turf en España.

3) ¿Quiénes fueron los que te ayudaron en tus inicios y tus primeros amigos dentro de este apasionante juego?

La persona con la que contacté y me ayudó en mis inicios (que aún continuan) fue Pilar (Sieteleguas).

4) ¿En cuántos clanes has estado anteriormente?

El Clan Mundo es mi primer y único clan,aunque creo recordar que antes tenía otro nombre pero la base era la misma.

5) ¿Nos puedes contar algunas anécdotas o recuerdos dentro de Sulkyland?

Recuerdo que una vez integrado en el Clan, cada vez que veía un nick relacionado con los foros de turf me ponía en contacto para integrarlo al clan, Kalanda, Sham... y como anécdota te diré que llevo en esto bastante tiempo, creo que de los mas antiguos del clan y a día de hoy apenas me entero de nada, entrenamientos, tablas, VRA... casi todo me resulta desconocido... SOY UN CRACK.

6) Hablanos de ti, ¿cómo te defines?

Uff, que difícil.....pasopalabra.

7) Como buen aficionado al turf que eres, cuéntanos alguna anécdota sorprendente o curiosa que te haya sucedido o hayas visto dentro de un hipódromo.

--------------------------------------------------

8) ¿Por qué estilo te decantas, por las carreras de fondo (resistencia) o por las carreras cortas (agilidad)?

De siempre por las carreras cortas, galope tendido y hasta donde se llegue, pero ahora con la "chuleta" me voy animando más a las largas.

9) Dime un defecto y una virtud de tu persona.

Un defecto quizás que soy demasiado perfeccionista y una virtud que soy buena gente... aunque eso lo deben decir los demás.

10) ¿Qué mejorarías tanto en el juego en sí como en el clan?

Para realizar cambios o mejoras en Sulkylandia creo que primero debería conocer mejor el juego... como he dicho antes apenas me entero.

11) Dime el nombre de un caballo de tu cuadra o en general de Sulkyland que te haya marcado.

斯菲德尔洛斯斯菲德尔洛, este sin dudas, jajajaja.

12) ¿Cuál fue tu mejor y peor momento en Sulkyland?

A día de hoy no tengo ni mejor ni peor momento en sulkylandia, supongo que ambas cosas están aún por llegar.

13) ¿Almina o Bezir?

Ni idea... pasopalabra.

14) Dado que actualmente posees buenos caballos precoces (he ahí los resultados en carreras internas del clan), dime algún criador en que depositas o has depositado tu confianza en cuanto a precocidad/compra/resultados de caballos.

Pues ahora no sabria decirte, pero creo que un tal holographie, pistache, Pablo junior (seguro que ningún nombre es exacto) suelen tener buenos precoces... pero sobre todo "un tal" Banca Mundo Amigo, que de vez en cuando me regala algún caballito.

15) Este último punto te lo dejo para que expreses lo que quieras, expláyate...

Decir que esto de las entrevistas me parece una gran idea, y reseñar que gracias a este juego he conseguido la amistad de gentes a las que no conozco en persona pero por las cuales siento gran afecto.

SALU2

No hay comentarios: