sábado, 25 de diciembre de 2010

Entrevista a Tanta 3 (miembro del clan Mundo amigo)

Entrevistando a Tanta3 (miembro del clan Mundo amigo), a fondo en 15 facetas, disfrutadlo.

1) ¿Cuál es el verdadero nombre detrás de tu nick "Tanta3" y a qué te dedicas?

Mi verdadero nombre es Igor, e ayudo a mi padre que tiene una empresa de venta de coches usados... a parte de eso juego futebol.

2) ¿Cómo llegas a Sulkyland?

Llego a Sulki a traves de un site español ya no me acuerdo bien si en todoturf ou agalopar mirei la hiperligação entrei registrei me e ahora llevo 550 dias en el juego, la verdade es qui es un juego divertido.

3) ¿Quiénes fueron los que te ayudaron en tus inicios y tus primeros amigos dentro de este apasionante juego?

En los inicios recordome qui hablei con kalanda, que pesei que su nick tuviesse haber con la yegua Kalanda estabulada en madrid pensei qui fuera si proprietaria :) en la altura la yegua estava en venta e intentei hacer una nueva oferta por el juego, pero depues kalanda contestou e me ha dicho qui no era su proprietaria pero qui le encantava la yegua... depues me explicou tudo acerca del juego desde entrenamientos, caballos, los 2 mundos etc. Es una buenna pessoa e de comunicação facil apesar de no conocer personalmente la considero una amiga. Depues hablei del juego a un primo mio que le gusta mucho los caballos (mendes91) e resulta qui hay una competecion a parte entre nosotros qui es muy buenna ;)

4) ¿En cuántos clanes has estado anteriormente?

Mundo amigo fue y es mi unico clan...

5) ¿Nos puedes contar algunas anécdotas o recuerdos dentro de Sulkyland?

Creo qui lo de kalanda de penser que era la proprietario de la yegua e depues atraves de eso entiender el juego e conocer una persona asi es un buen recuerdo qui merece la pena ser destacado.

6) Hablanos de ti, ¿cómo te defines?

Bien soy una persona sincilla, honesta, respeitadora, amiga, teimosa, con poca capacidade para escuchar temas qui no me gustan, una persona qui gusta muchissimo de caballos.

7) ¿De qué victoria te sientes más orgulloso y qué anhelas ganar en un futuro?

La victoria que me senti euforico fue mi primeiro grupo 1 con Hache Moon (Gr1 Px Charolais), voy intentar criar outro caballo de su nivel para intentar buscar mas algunas carreras de ese nivel.

8) ¿Por qué estilo te decantas, por las carreras de fondo (resistencia) o por las carreras cortas (agilidad)?

Yo he tenido mas suerte con las de velocidade, pero me gustan mas las de fundo porque hay mas estrategia e eso traz mas trabajo e tactica lo qui me hace gustar mas de ellas.

9) Dime un defecto y una virtud de tu persona.

Defecto: Teimosia - Virtude: Honestidad.

10) ¿Qué mejorarías tanto en el juego en sí como en el clan?

En el juego creo qui los graficos de las carreras podrian ser mejores, en el clan creo qui estamos bien, e para mi las carreras de clan son muy buennas e nos hacer divertir entre amigos.

11) Dime el nombre de un caballo de tu cuadra o en general de Sulkyland que te haya marcado.

Hache Moon como no?, la mejor que he tenido ganou mas de 126 carreras algunas de grupo 1... superou los 5.700.000 en ganancias reglamentadas e los 1.000.000 en libres.

12) ¿Cuál fue tu mejor y peor momento en Sulkyland?

Pior fue cuando me querian expulsar del juego porque he dicho que si vendera a hach era por dinero verdadeiro lo afirmei por broma pero me querian expulsar del juego, el mejor fue cuando descobri que tenia criado mi primeiro craque a base de la suerte de principiante.

13) ¿Almina o Bezir?

Bezir no juego en almina.

14) Como propietario de Vega de Castilla en la vida real, cuéntanos alguna anécdota que has vivido dentro de un hipódromo.

Me recurdo una vez el dia del Grande premio de fundos 2.400 metros en Portugal en el mejor Hipodromo de portugal (Ponte de Limia) un hipodromo similar ao de antela corremos a dos caballos esa carrera a Derniere Sortie e Feu Follet... Derniere era rematadora e iba a correr de esa forma pero asi qui si abrem los cajones la yegua si ha ponido en punta e ha ganado la carrera de esa forma sendo segundo Lo Nuestro Feu Follet, recurdo qui en las gradas estaba dicindo lo qui esta haciendo este tio dejando la yegua marchar en punta pero la verdade es qui elle estaba certo e ganou la carrera... Derniere fue adquirida por Cortiñal e ya tiene una potra por Frangant wells si llama Luisanna me encantaba verla ganar en vuestros hipodromos...

15) Este último punto te lo dejo para que expreses lo que quieras, expláyate...

Enero vay a ser un mes triste porque se me va hach moon...

No hay comentarios: