domingo, 19 de diciembre de 2010

.Entrevista a Lache (miembro del clan Mundo amigo)

Entrevistando a Lache (miembro del clan Mundo amigo), a fondo en 15 facetas, disfrutadlo.

1) ¿Cuál es el verdadero nombre detrás de tu nick "Lache" y a qué te dedicas?

Soy Eduardo Gené, soy Argentino, vivo en Buenos Aires y me dedico al comercio Internacional. Importacion y Exportacion.

2) ¿Cómo llegas a Sulkyland?

Un compañero de trabajo, "Carmari", jugaba aquí en la oficina, y me interesé por Sulkyland, a partir de verlo jugar.

3) ¿Quiénes fueron los que te ayudaron en tus inicios y tus primeros amigos dentro de este apasionante juego?

En principio en RinoBlanco, Sieteleguas y Chiqui, luego aquí en Mundoamigo Siete, Kalanda, y todos los demás ya que de todos aprendo algo.

4) ¿En cuántos clanes has estado anteriormente?

Solo Rinoblanco que luego hicimos Mundoamigo.

5) ¿Nos puedes contar algunas anécdotas o recuerdos dentro de Sulkyland?

No tengo demasiadas, ya que para los microteam, se nos reducen las posibilidades de tener cantidad de caballos, pero me he enbroncado mucho en algunas carreras que parecían ganadas y se quedaban mis "perros" al final...

6) Hablanos de ti, ¿cómo te defines?

Un tipo normal, trabajador y algo loco, pero que de eso todos tenemos algo...

7) ¿De qué victoria te sientes más orgulloso y qué anhelas ganar en un futuro?

De una linda carrera dentro del Clan, que le gané a Kalanda por el hocico, y anhelo seguir divirtiéndome en el juego.

8) ¿Por qué estilo te decantas, por las carreras de fondo (resistencia) o por las carreras cortas (agilidad)?

Lo que mis "perros" puedan, pero me encantan las de 1600 mts.

9) Dime un defecto y una virtud de tu persona.

Defectos todos, y virtud ir reconociéndolos de a poco... jejejeje

10) ¿Qué mejorarías tanto en el juego en sí como en el clan?

Del juego nada, creo que está bueno así, aunque a los Microteam nos deberían aumentar el cupo, y del Clan, nada solo más carreras internas, que son las que a mí mas me divierten.

11) Dime el nombre de un caballo de tu cuadra o en general de Sulkyland que te haya marcado.

Tuve un LUCHILACHE, que pintaba para crack, me dio muchas satisfacciones.

12) ¿Cuál fue tu mejor y peor momento en Sulkyland?

Peor, el comienzo, y el mejor está por venir...

13) ¿Almina o Bezir?

Lo que mis "perros" quieran o puedan.

14) ¿Hay algo que quieras decir, algún mensaje en general o a los miembros del clan en particular?

Darles las gracias a todos, porque como dije antes, de todos aprendo algo, y eso es invaluable.

15) Este último punto te lo dejo para que expreses lo que quieras, expláyate...

Muchas Felicidades en la fiestas que se avecinan, y muchísimas gracias por vuestra amistad.

No hay comentarios: