jueves, 16 de diciembre de 2010

Entrevista a Melky (miembro del clan Mundo amigo)

Entrevistando a Melky (miembro del clan Mundo amigo), a fondo en 15 facetas, disfrutadlo.

1) ¿Cuál es el verdadero nombre detrás de tu nick "Melky" y a qué te dedicas?

Me llamo Iñigo , soy de San Sebastián y trabajo en una empresa lactea. Muchos de vosotros puede que bebais la leche que hago yo... jejeje

2) ¿Cómo llegas a Sulkyland?

Vi el enlace en la pagina de mi amigo Spocky, TODOTURF. (gran web)

3) ¿Quiénes fueron los que te ayudaron en tus inicios y tus primeros amigos dentro de este apasionante juego?

Sieteleguas fue la que más me ayudo sobre todo en el tema de dudas,tucho tambien siempre esta dispuesto, pero todos en general ayudan en lo que pueden. Yo estoy deseando pasar de recibir montas y caballos a poder ofrecerlos, eso sería una buena señal.

4) ¿En cuántos clanes has estado anteriormente?

Sólo he estado en este. Lo elegí por que vi que turfmanchu estaba en este y como le conocía del hipódromo pense "si este tio elige los clanes como elige los caballos en el hipódromo es que es un buen clan..." (fue campeón del concurso de pronósticos hace un par de años creo).
Lo que no sabía hasta hace poco es que en el clan había propietarios de caballos pero de los de verdad, no de los virtuales... Que envidia!!!!

5) ¿Nos puedes contar algunas anécdotas o recuerdos dentro de Sulkyland?

Anécdotas no recuerdo ninguna en especial. Como recuerdos, los dos G1 que he ganado.

6) Hablanos de ti, ¿cómo te defines?

Desastre!!! Soy el típico tio que baja a la compra a por tres cosas y siempre se deja una, pone la lavadora y se le olvida tenderla , abre el buzón y cuando sube al piso tiene que bajar a por las llaves que estan puestas en el buzón. Podría escribir un libro con este tipo de situaciones.

7) Como ganador de dos G1 ¿de qué victoria te sientes más orgulloso y qué anhelas ganar en un futuro?

La primera siempre es la más emocionante. En un futuro espero hacerlo con un caballo criado por mí.

8) ¿Por qué estilo te decantas, por las carreras de fondo (resistencia) o por las carreras cortas (agilidad)?

Sin duda lo mas bonito son las carreras de fondo, y son las que mas me gustan, pero para empezar tienes que tener un caballo con resistencia buena y que su BIO este muy en positivo para poder tener opciones. Por lo tanto el 90% de las carreras que corro son cortas.

9) Dime un defecto y una virtud de tu persona.

No me tomo casi nada en serio , pero yo tengo mis dudas de si es un defecto o una virtud.

10) ¿Qué mejorarías tanto en el juego en sí como en el clan?

Del juego lo que mejoraria sobre todo es mi cuadra, unos cuantos 5400V no me vendrían mal... jejeje, y si mejora mi cuadra el clan tambien mejoraría, asi que todos contentos...

11) Dime el nombre de un caballo de tu cuadra o en general de Sulkyland que te haya marcado.

STAYCELYTA es con la que mas he disfrutado, no es que haya ganado mucho , pero como corría en carreras de fondo siempre me gustaba correr con ella. En mi cuadra de momento no ha habido ningún crack. Ahora tengo un 2 años 5350V , veremos si le acompañan la R y A. Y encima criado por mi!!!!

12) ¿Cuál fue tu mejor y peor momento en Sulkyland?

Los mejores y peores momentos siempre son a mediados de mes, cuando tus potros llegan al maximo de velocidad. En mi caso normalmente son malos momentos.

13) ¿Almina o Bezir?

Me da lo mismo, pero en Bezir no levanto cabeza asi que casi solo juego en almina mientras intento reparar lo de Bezir.

14) ¿Hay algo que quieras decir, algún mensaje en general o a los miembros del clan en particular?

Para el año que viene deberíamos intentar hacer algunas competiciones internas tipo Gran Slam o así. Os invito a que aportéis vuestras ideas para ver que se puede ir haciendo. Seguro que alguno tiene alguna buena idea aunque no tenga tiempo de ponerla en marcha, pero la idea es lo principal.

15) Este último punto te lo dejo para que expreses lo que quieras, expláyate...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! OH,OH,OH!!!!!
Y que los reyes os traigan lindos potrillos...

No hay comentarios: